"PASIÓN , PSICOPATOLOGÍA Y DELITO"

3-4 mayo, 2019  Teruel

De qué se trata

♦ Los próximos 3 y 4 de mayo de 2019 Teruel acogerá el “III Simposio Nacional de Psiquiatría legal y Ciencias Forenses y VI Foro de debate”, organizado por Salud Mental Sector Teruel, del Servicio Aragonés de Salud y la Sociedad Aragonesa de Psiquiatría Legal y Ciencias Forenses y contando con la colaboración del Grupo de Estudios Penales de la Universidad de Zaragoza; que llevará por título “Pasión, psicopatología y delito”.

♦ La sede será el salón de actos de la Delegación del Gobierno de Aragón en Teruel y en archivo adjunto podrás ver el programa oficial de la reunión.

El interés singular de las jornadas es acercar mediante la multiprofesionalidad mundos aparentemente dispares como son la Salud Mental y el Derecho. Dar a conocer aquellas características singulares que hacen que el enfermo mental sea tratado de una manera especial por nuestro ordenamiento jurídico, esclarecer los estados mentales de los individuos según las necesidades del sistema judicial, recoger y transmitir con claridad para los profesionales del derecho las evidencias psicopatológicas… Contribuirán sin duda a ampliar y actualizar los conocimientos de los profesionales de los dos ámbitos y consolidar la necesaria coordinación.

PÓSTERS

Uno de los eventos de la reunión será un “Concurso de posters”. Dichas aportaciones científicas serán expuestas en formato digital en la propia sala del simposio para su visualización por todos los asistentes. El Comité organizador elegirá los 5 mejores trabajos, los cuales serán expuestos oralmente de manera breve ante el auditorio en la jornada del sábado. 

 

Ponte en contacto

© 2023 por Sitio web de conferencias. Creado con Wix.com

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • RSS Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now